Fortunas

Entérate a cuanto asciende la inmensa fortuna de don Vicente Fernández y quien la heredará

Don Vicente Fernández cambió su testamento recientemente.

Por Agostina Olguín

Don Vicente Fernández cambió su testamento recientemente.
Don Vicente Fernández cambió su testamento recientemente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Don Vicente Fernández es una de las leyendas vivientes de la música no solo para México sino para todo el mundo que cantó y bailó sus canciones durante varias generaciones lo que le ha permitido acumular una de las grandes fortunas para cantante alguno en el país. 

A pesar de haber tenido una polémica vida en su juventud, llena de lujos y excesos, actualmente a sus 80 años de edad posee un patrimonio de más de $50 millones de dólares gracias a todas las regalías que ha recibido a lo largo de extensa y exitosa carrera en la música. 

En el último tiempo se ha especulado mucho que Don Vicente Fernández está enfrentando problemas de salud que pondrían en peligro su vida por lo que decidió hacer un testamento para dejar claro todo lo relacionado con su herencia y quienes serán los beneficiados de ella. 

La sorpresa llegó cuando se conoció que en este testamento no estaba incluido Alejandro Fernández ya que considera que con el éxito que ha tenido durante su carrera no necesita recibir dinero ya que ha sido capaz de generar su propia fortuna gracias al éxito que ha tenido como cantante. 


Más noticias