Fortunas

Esta es la increíble suma de dinero que Checo Pérez gana con RedBull

Por Florencia Garcia

No caben dudas de que Checo Pérez es uno de los favoritos de la Fórmula 1 y esto es lo que ha conseguido como ganancias. 
 

No caben dudas de que Checo Pérez es uno de los favoritos de la Fórmula 1 y esto es lo que ha conseguido como ganancias.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Con apenas 31 años de edad Checo Pérez se mantiene firme en la pista de Fórmula 1. El mexicano atraviesa su mejor momento y durante este 2021 se unió al equipo de Red Bull y su victoria más reciente fue en Grand Prix de Azerbaijan.

 

Según publicó el medio de entretenimineto GQ México basado en diferentes reportes Checo Peréz tendría un valor aproximado de 60 millones de dólares, muy por debajo de los 285 millones de Lewis Hamilton, una de las mejores figuras que ofrece la F1.

 

Esta cifra incluye el salario y también los patrocinios. El mexicano cuenta con el apoyo de Telcel y Telmox, además de Claro. Este 2021 también se inició como socio y accionista de la marca KAVAK, una empresa que se dedica a la compra y venta de autos seminuevos.

 

En este marco el deportista señaló que se encontraba muy contento de poder sumar esfuerzos a la primera empresa unicornio de México en su visión de revolucionar el mercado.

 

Finalmente queda su salario al frente de Red Bull, Man of Many señala que Checo Pérez recibe unos 3,42 millones de dólares aunque hay otros que señalan que en realidad es de 8 millones. No obstante forma parte de la lista de los 11 mejores pilotos pagados.


Más noticias