Fortunas

Esta fue la cantidad de horas y el costo del traje que lució The Weeknd en el super bowl

No creerás lo que gastó The Weeknd en el blazer rojo que usó para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.

Por Agostina Olguín

No creerás lo que gastó The Weeknd en el blazer rojo que usó para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.
No creerás lo que gastó The Weeknd en el blazer rojo que usó para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo 7 de febrero los ojos del mundo estuvieron puestos en uno de los espectáculos más esperados del año, se trata del Super Bowl. Si bien desde hace un tiempo se conocía que el artista convocado había sido nada menos que The Weekend, existió mucha expectativa por saber cómo sería la performance del canadiense. 

El evento se llevó a cabo en el estadio Raymond James en Florida en una versión especial como resultado de la crisis sanitaria. Estimaciones aseguraron que fueron unos 100 millones de espectadores los que sintonizaron la disputa entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs 

Pero uno de los eventos más esperados de la noche fue la presentación de The Weekend en el entretiempo y aunque recibió muchas críticas lo cierto es que el artista gastó unos 7 millones de dólares para poder ofrecer un show plagado de luces donde recorrió sus mayores éxitos. 

Pero hubo un aspecto que llamó la atención sobre otros, y este fue el vestuario que utilizó, quién llevó su característico saco rojo, el cual usó en varias ocasiones para otros eventos y premiaciones. Pero no se confundan no es el mismo, el que utilizó para el Super Bowl es una pieza única de edición limitada. 

Para su gran noche, la marca Givenchy le creó el look que integró dos piezas a su medida, una en lana roja y otra versión bordada a mano con miles de cristales de rubí. Tan solo el proceso llevó unas 250 horas y esta información fue compartida por el director creativo de la marca, Matthew M. Williams. 

Para Williams, se trató de vestir al músico sin dejar de ser fiel a la visión de la marca. Durante una entrevista para la revista Vouge contó que sólo bastaron unas llamadas rápidas para ponerse de acuerdo con el estilo. Aunque su gran traje no salvó al canadiense de toda clase de críticas y una ola de memes que le llovieron tras su presentación. 


Más noticias