Fortunas

Este es el increíble sueldo de Mati Álvarez en TV Azteca

La televisora del Ajusco pagaría una impresionante cantidad de dinero a la deportista para que aparezca en los programas y realice colaboraciones. 

Mati Álvarez
Mati Álvarez

Mati Álvarez se consagró como una de las mejores atletas de 'Exatlón México' al conseguir la victoria en dos ediciones del popular reality de competencia en la tercera y la cuarta temporada. 

Esto le valió ir adquieriendo una proyección y fama que van más alla de las Playas de República Dominicana. Es por esto que los fanáticos podrán continuar disfrutando de su presencia aunque junto a Ana Lago como las narradoras de la justa olímpica. 

Pero hasta que esto suceda Mati Álvarez continúa apareciendo en diversos programas de TV Azteca en donde realiza colaboraciones o simplemente es una invitada. Gracias a esto continúa conectada con su público pero además le permite tener un ingreso extra. 

Según publicó la revista TVNotas en la actualidad la joven estaría cobrando unos 45 mil pesos, es decir unos 180 mil pesos mensuales. 

Una cifra nada despreciable que supera inclusive el salario del presidente de México, dado que  el Diario Oficial de la Federación (DOF) indicó que López Obrador recibe un total de 161 mil 56 pesos.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias