Fortunas

Esto es lo que cuesta vestirse como Ángela Aguilar

La joven cantante tiene un gran amor por la moda y lo demuestra de forma reiterativa a través de sus redes sociales. 

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es una joven talentosa que logró alcanzar la fama gracias a que herederó el talento de su padre. Pero además, la cantante demostró tener un gran amor por la moda convirtiéndose en una influencer que presume sus costosos atuendos a través de las redes sociales. 

Ella misma confesó en varias oportunidades que le encantan los zapatos, las prendas de vestir por lo que en su armario hay una importante inversión y un abultado presupuesto invertido. El motivo es que Ángela escoge vestuario de diseñador, ya sea casas internacionales o las mejores marcas del país. 

Hace unos días publicó que se encontraba en Miami y mostró un outfit digno de ello. De acuerdo con Depor el croptop que llevaba era de Versace y tenía un costo de 19 mil 800 pesos mexicanos. Por otra parte El Heraldo de México publicó que la artista utilizó unas botas de 3 mil pesos. 

En un viaje a Europa lució un sobrero Prada que cuesta entre 500 y 600 dólares, es decir unos 11 mil 400 pesos. No hay dudas de que la nieta de Flor SIlvestre lleva una gran vida, claro esta que nadie puede negar que estos lujos son producto de su trabajo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias