Fortunas

Estos son los increíbles modelos que Saúl Canelo Álvarez guarda en su garage

El boxeador posee una impresionante colección de vehículo de alta gama que son la envidia de cualquiera. 

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

Además de ser cuatro veces campeón de cuatro pesos, Saúl 'Canelo' Álvarez es un gran amante de los coches. El deportista se muestra como un aficionado a la velocidad por lo que no sorprende que invierta sus millones en comprar impresionantes vehículos. 

Dentro de su garage cuenta con varios deportivos. En el año 2019 gastó unos 3 millones en un Bugatti Chiron, uno de los autos más rápidos que existen. En el mundo esisten unos 500 y el Canelo es uno de estos selectos propietarios. 

Pero además se pueden encontrar vehículos como un Mercedes SLS AMG Black Series, un Lamborghini Aventador, un Mustang 500 Eleanor, otro Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, un Ferrari Testarossa, un AMG C64 biTurbo y un Rolls Royce Ghost. 

Canelo Álvarez. Quinto Partido

Pero aquí no acaba la lista y se deben añadir un Ferrari 458 Italia, un McLaren P1, un Porsche 911 GT3 y finalmente un Lamborguini Gallardo edición Renazzo Vorsteiner. Si te preguntas cuánto sería el costo total de esta colección la respuesta es unos 10 millones de dólares. 

Sin duda una colección admirable que de seguro aumentará su precio con el correr de los años. Se debe sumar además el valor agregado de que pertenecen a uno de los mejores deportistas de todo México. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias