Fortunas

Galilea Montijo recibe millonario regalo por aniversario

Jorge Carabajal asegura que Montijo recibió un departamento en una de las mejores zonas de Acapulco. 

Galilea Montijo
Galilea Montijo

El pasado 6 de agosto Galilea Montijo celebró su décimo aniversario junto al empresario y político Fernando Reina. A través de sus redes sociales, la presentadora del programa 'Hoy' compartió su lujoso obsequió. 

Es que la pareja celebró otro año de amor en el hermoso Puerto de Acapulco, Guerrero. Donde además decidieron compartir el festejo con algunos invitados como Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley.

Tras varios días de aquella memorable fiesta, algunos medios aseguraron que Montijo habría recibido además un importante obsequio. Jorge Carabajal informó que a la estrella de la televisión le dieron un lujoso departamento ubicado en la mejor zona de Acapulco. 

Se trata de un inmueble que tendría un valor de 15 millones de pesos y habría sido el mismo lugar en el que el matrimonio celebró su décimo aniversario. 

También surgió la posibilidad de que en realidad la propiedad haya sido adquirida como patrimono, ya que según algunos periodistas el político no contaría con los fondos suficientes para poder comprarlo.

Cierto o no, la presentadora de Televisa mostró en sus historias lo bien que la pasó junto a su marido y amigos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias