Fortunas

J Balvin compra su tercer avión y deja inspirador mensaje a sus seguidores

El famoso cantante adquirió su tercer avión e invitió a sus fanáticos a soñar en grande. 

Por Florencia Garcia

27/08/2021, 06:07 PM

El famoso cantante adquirió su tercer avión e invitió a sus fanáticos a soñar en grande. 

Gracias a su increíble talento y ardúo trabajo J Balvin logró cosechar una importante fortuna, la cual no teme gastar en grandes lujos. Prueba de ellos es la compra de su tercer avión. 

Según el portal SoundPark el colombiano posee en la actualidad cerca de 25 millones de dólares. El artista cobraria unos 500 mil dólares por presentación sumado a la venta de sus discos, redes sociales y colaboraciones. 

De forma reciente cumplió un nuevo sueño al comprar otro avión. La noticia la compartió con sus seguidores de las redes sociales pero sin ánimos de presumir sino de invitar a las personas a perseguir sus sueños.

El músico escribió que pese a tener todo lo que posee no olvida sus orígenes. Utilizó el posteo para recordar cómo pasó de trasladarse a pie hasta sentirse contento por la adquisición de una nueva aeronave que le facilitará los viajes por el mundo que debe realizar para presentar sus conciertos. 

En este marco se asoció a Miller Lite para anunciar 'Es Jose Time', una campaña que muestra cómo es el artista fuera de los escenarios. 

Temas


Más noticias