Fortunas

Justin Bieber gasta mil dólares en menos de media hora

El famoso cantante canadiense viajó a Las Vegas para el lanzamiento de la nueva bebida de Kendall Jenner.   

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber viajó el pasado fin de semana a Las Vegas para asistir al lanzamiento de la nueva bebida de Kendall Jenner. La modelo promocionaba su nueva marca de tequila y por supuesto que entre su lista de invitados vip se encontraba el canadiense y su esposa Haily Baldwin. 

Tras este viaje el cantante decidió pasar por una tienda en Los Ángeles que se especializa en la venta de marihuana. Tan sólo le bastaron 20 minutos en este establecimiento para gastar unos mil dólares. 

Cabe recordar que el consumo de cannabis con fines recreativos es legal en California para mayores de 21 años por lo que Justin no infringió ninguna ley. Pero ¿en qué gastó tanto dinero el intérprete de 'Baby'?

Bieber compró unos comestibles con sabor melocotón y una muestra de todas las variedad de marihuana que se encontraban en exposición. Esta información pudo ser conocida gracias al medio Page Six. 

A su vez el dueño de la tienda aseguró que el músico se mostró muy atento y curioso por conocer todos los beneficios del consumo de dicha sustancia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias