Fortunas

Kanye West vive en un estadio y este es el motivo

El excéntrico cantante planea quedarse en el Mercedes-Benz de Atlanta hasta terminar 'Donda', su último trabajo. 

Kanye West
Kanye West

Desde que el rapero Kanye West dio por finalizada su relación con Kim Kardashian el ojo público tiene su mirada fija en él. De forma reciente se lo vinculó sentimentalmente con la modelo Irina Shayk, aunque luego se dijo que sólo son buenos amigos. 

Ahora volvió a llamar la atención al mudarse a un estadio de Atlanta asegurando que atraviesa un momento creativo, por lo que no planea irse de allí hasta terminar su décimo álbum el cual se titulará 'Donda'. 

El encargado de dar a conocer esta noticia fue el representante del artista quién reveló los planes del rapero. No obstante, esta información surgió del anonimato dado que no tenía autorizado revelar el paradedo del ex candidato a presidente. 

El nuevo disco de West se iba a lanzar a finales de julio pero se sabe que debutará el próximo 6 de agosto. El nombre de su nuevo material esta dedicado a su madre, Donda West quién falleció a los 58 años a causa de complicaciones por una cirugía plástica que se practicó en el año 2007. 

El nuevo proyecta llega tras su más reciente trabajo 'Jesus is King' de 2019 por el cual obtuvo un grammy como el mejor álbum cristiano contemporáneo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias