Fortunas

Kate del Castillo lanza su propia línea de ropa

La exitosa actriz cumple un sueño más y se lanza como empresaria de la moda. 

Por Florencia Garcia

La exitosa actriz cumple un sueño más y se lanza como empresaria de la moda. 
La exitosa actriz cumple un sueño más y se lanza como empresaria de la moda. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Kate del Castillo se encuentra atravesando un buen momento laboral, de forma reciente se conoció su participación en la nueva producción de Netflix 'Maya y los tres'. Pero ahora la mexicana estaría dispuesta a dar un paso más y convertirse en empresaria. 

Kate mostró a través de sus redes sociales su nuevo proyecto y se mostró muy entusiasmada por el lanzamiento de su propia marca de ropa. Allí aprovechó para mostrarle a sus seguidores algunas de las prendas de la primera colección. El nombre de la marca es 'KDC X C'est Toi' y es otro sueño cumplido para la artista. 

Cabe recordar que no se trata de su primer emprendimiento puesto que ya habría lanzado su propio tequila en Los Ángeles y se supo que con 'Honor' le habría ido muy bien. Al respecto la actriz describió en sus redes que no se considera una diseñadora o fashionista pero que era algo que tenía que pasar. 

No obstante, los diseños llevan el estilo de la aclamada celebridad y tienen por objetivo que las mujeres puedan sentirse cómodas en la ropa que utilizan a diario. Además se trata de un proyecto que la protagonista de 'La Reina del Sur' llevaba tiempo queriendo cumplir y que por fortuna hoy se materializa. 

Por el momento sólo vende prendas para mujeres pero con gran diversidad. Del Castillo expresó que desea mostrar elegancia y comodidad en una sola prenda, es decir que sus clientas sientan plenitud con ropa ligeramente holgada. 


Más noticias