Fortunas

Kendall Jenner se vuelve más rica gracias a su tequila mexicano

La joven modelo estaría triunfando con su nuevo emprendimiento y ahora se convirtió en un éxito mundial. 

Kendall Jenner brindando
Kendall Jenner brindando

Kendall Jenner forma parte de una de las familas más famosas de los Estados Unidos. Aunque de todas las Kardashian ella es la más reservada, la joven supo abrirse paso en su carrera como modelo logrando desfilar para las marcas más importantes de todo el mundo. 

Pero su éxito no se limita a las pasarelas ya que hace poco anunció el lanzamiento de su propio tequila al cual llamó 818 y resulta que en la actualidad se estaría vendiendo muy bien alrededor del mundo. Fue el medio Six Page el que afirmó que la benida no sólo arrasa en EE.UU sino en otros 80 países más. 

Este medio estadounidense sostuvo que 'de la noche a la mañana' Kendall se convirtió en una magnate del tequila y que incluso le cuesta satisfacer la demanda de los clientes. Cabe recordar que el lanzamiento oficial de 818 fue en el mes de mayo y en principio recibió críticas por apropiación de la cultura mexicana. 

A partir de ese momento la influcencer realizó varias fiestas en Las Vegas donde sirvió su tequila y sólo tuvo que esperar. Muchas tiendas aseguraron que las botellas se agotaron en 24 horas. Como si fuera poco su tequila estaría recibiendo pedidos de Turquía, Rusia, Pakistán, Ucrania, Japón, Corea, India, entre otros. 

El tequila lleva como nombre el número 818 en honor al código de área de la ciudad natal de Kendal. Se encuentra disponible en dos variedades: Blanco, Añejo y Reposado. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias