Fortunas

La cantante de "la quinta estación" en la ruina: esto es lo que le queda en su cuenta

Natalia Jiménez está pasando el peor momento de su vida y no sabe cómo repuntar.

Por Agostina Olguín

Natalia Jiménez está pasando el peor momento de su vida y no sabe cómo repuntar.
Natalia Jiménez está pasando el peor momento de su vida y no sabe cómo repuntar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Natalia Jiménez saltó a la fama gracias a su increíble carrera al frente de la banda "La Quinta Estación" que comenzó en el 2001 y concluyó en el 2010. Si bien la suerte estaba de su lado y el éxito del grupo era arrasador, ella prefirió luchas por sus sueños y lanzarse como solista. Pero por lo que muchos comentan, allí comenzó su mala suerte. 

Por otra parte, su fallida relación con su esposo hicieron que presentara la demanda de divorcio y empezara un litigio entre ellos dos. A principios de enero de este año, la cantante confirmó que estaba a un paso de la separación de Daniel Trueba y que la situación ya no daba para más. 

Si bien hasta el momento, el proceso de separación se está efectuando de manera pacífica, ya se sabe que el exmanager de la vocalista hará una contrademanda porque está en desacuerdo con los pedidos que se hacen en su clausula. Por esta razón, ambos entienden que en cualquier momento el caso podría ponerse difícil. 

Según se dijo en el ciclo "Suelta la Sopa" , la cantante tiene solamente seis dólares y deudas cercanas a los 700 mil dólares, por tal motivo, le sería muy difícil seguir subsistiendo. Ante estas especulaciones, la cantante prefirió tomárselo con humor y demostrar en sus redes sociales que nada de esto es así y que se mantiene muy bien. 

De forma irónica, fue compartiendo imágenes donde quedó en evidencia que su vida no está para nada mal y que lleva una buena vida. Así mismo también sus fanáticos se quedaron tranquilos de que todo marcha bien y que sabe sobreponerse a los malos momentos. 


Más noticias