Fortunas

La exclusiva y lujosa mansión de Gloria Trevi en Texas que fue vendida por una fortuna

La cantante decidió poner en venta esta mansión para radicarse permanentemente en Los Angeles.

La mansión fue vendida en $3.6 millones de dólares.
La mansión fue vendida en $3.6 millones de dólares.

Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas con trayectoria más exitosa en todo el todo mundo y lo mejor es que ha sabido diversificarse para recibir ganancias desde diferentes sectores ya que también ha trabajado como productora, compositora, actriz y actualmente es una acaudalada empresaria. 

A sus 52 años de edad puede presumir de una importante fortuna que le ha permitido cambiar de vivienda en varias ocasiones y no hablamos de cualquier tipo de viviendas, sino de increíbles mansiones, como la que poseía en Texas y que vendió por casi de 4 millones de dólares. 

Esta lujosa propiedad está ubicada en la ciudad de McCallen, está diseñada con un estilo mediterráneo y cuenta con 8 habitaciones, 11 baños, gimnasio, estancia, piscina y un exclusivo sauna para que la cantante y sus invitados pudieran relajarse cuando lo consideraran necesario.

La razón por la que Gloria Trevi decidió vender esta hermosa casa hace un par de años fue para radicarse permanentemente en la ciudad de Los Angeles, el lugar más deseado por todas las celebridades del mundo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias