Fortunas

La fortuna de Christian Nodal supera a la de todos los novios de Belinda

El cantante mexicano logró acumular un patrimonio inmenso gracias a su talento.

Por Florencia Garcia

El cantante mexicano logró acumular un patrimonio inmenso gracias a su talento.
El cantante mexicano logró acumular un patrimonio inmenso gracias a su talento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal tiene una fortuna superior a la que podrían tener todos los ex novios de Belinda juntos. Luego de tener múltiples romances con famosos del medio, Belipop dio decidió que era el momento de sentar cabeza. 

La pareja sorprendió a todos cuando anunció que se casarían pronto. Incluso fue el propio Nodal quién viajó hasta España para darle un importante anillo de compromiso a la actriz que se encontraba en su tierra de origen grabando una serie para Netflix. 

Sin duda el cantante de música regional mexicana logró acumular un impresionante patrimonio con tan sólo 22 años de edad. Según indicó el medio Chacaleo, basado en dos portales especializados en medir la fortuna de los famosos, Nodal tendría en total unos 200 millones de dólares. 

Esta cifra es muy superior a la de la intérprete de 'Luz sin gravedad' la cual se estima en unos 10 millones de dólares. Y es que el patrimonio de Christian Nodal hace ver mal a cualquier, incluidos los ex novios de la talentosa cantante. 

Criss Angel tiene una fortuna de 50 millones de dólares, según publicó el sitio Celebrity Net Worth. Giovani Dos Santos alcanza los 8 millones de dólares con todo y patrocinios. Christopher Uckermann apenas si llega a los 3 millones, el mismo precio que gastó Nodal en el anillo de su prometida. 


Más noticias