Fortunas

La fortuna de Salma Hayek superó a la de Isabel II

La actriz mexicana posee una impresionante fortuna y son pocos los que pueden alcanzar esa cifra. 

Salma Hayek
Salma Hayek

La revista The Sunday Times publicó en el 2002 la lista oficial de las personas más ricas de Reino Unido. En aquel entonces Salma Hayek ocupó el sexto lugar entre las mujeres (cabe recordar que por aquellos años vivía en Londres) y superó a la mismísima Reina Isabel, quién se posicionó en el puesto 96 de la lista. 

En el primer lugar de la lista apareció Kirsten Rausing, con un patrimonio valuado en 12.1 millones de euros. La mujer es la dueña de una compañía multinacional que ofrece servicios de paquetería y distribución para alimentos y bebidas. 

Detrás están Charlene de Carvalho-Heineken con el 25% de Heineken International, Marit Rausing heredera de Tetra Pak. También Kristy Bertarelli y Denise Coates fundadora de una compañía de apuestas en línea. 

La sexta posición es para Salma, quién incrementó su fortuna desde que se casó con François-Henri Pinault, CEO de Kering. Según el portal especializado Celebrity Net Worth la fortuna de la actriz asciende a unos 200 millones de dólares. 

En cuanto a Isabel II es complejo calcular su patrimonio ya que parte de sus privilegios como miembro de la realeza es no revelar esta información. Además los bienes se deben separar en los privados y en los que corresponden a la corona británica. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias