Fortunas

La herencia de Vicente Fernández: sus hijos son dueños de 88 marcas y 25 empresas

Por Ángel Huerta

La herencia de Vicente Fernández: sus hijos son dueños de 88 marcas y 25 empresas

La fortuna que Vicente Fernández acumuló a lo largo de su vida asciende a los 25 millones de dólares de acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth.

Síguenos enSíguenos en Google News

El 12 de diciembre de 2021, Vicente Fernández falleció a los 81 años tras sufrir un colapso multiorgánico. La noticia de su muerte impactó al mundo del espectáculo y el entretenimiento en México y América Latina.

Además del homenaje de cuerpo presente que su familia le organizó en su rancho “Los Tres Potrillos”, también han surgido nuevas noticias acerca de su legado en términos personales y profesionales.

Vicente Fernández Gómez, quien fuera  acreedor a los premios Oye, Billboard y Grammys por Mejor Álbum Ranchero y Artista Ranchero del Año, creó más de 33 marcas comerciales para venderles souvenirs y otros productos a sus fans y al público en general, según información en poder de Forbes México.

La fortuna que Vicente Fernández acumuló a lo largo de su vida asciende a los 25 millones de dólares de acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth. Sin embargo, la música y el cine no fueron los únicos rubros que dejaron ganancias para el Charro de Huentitán.

 Vicente Fernández creó junto a sus hijos más de 88 marcas y más de 25 empresas ligadas a la producción y venta de tequila, aguacate, bebidas alcohólicas, llaveros, perfumes, fragancias, así como a la organización de espectáculos musicales, desarrollos inmobiliarios y tecnología. Lo anterior fue dado a conocer por el sitio web de la revista "Forbes”.

 


Más noticias