Fortunas

La increíble fortuna que logró Tom Hiddleston gracias a Marvel

El actor británico tuvo su regreso triunfal a la pantalla de Disney+ con Loki. Te contamos cuál es su increíble salario. 

Tom Hiddleston en Loki
Tom Hiddleston en Loki

Tom Hiddleston se convirtió en uno de los villanos más queridos de los útimos tiempos gracias a su papel en Loki. Sin duda esta oportunidad marcó un antes y un después en la vida del actor británico que da vida al personaje de Marvel, lo que también significó un incremento notable en su patrimonio. 

Lo cierto es que Hiddleston tuvo la oportunidad de trabajar con grandes cineastas, entre ellos Guillermo del Toro y Woody Allem, pero la mayor parte de sus ganacias provienen del UCM. 

Dentro del universo Marvel, Hiddleston comenzó a trabajar en el año 2011 donde interpretó al antagonista de Thor. Además tabién fue uno de los principales rivales de los Vengadores en The Avenders.

Por estos trabajos el actor ganó unos 160 mil dólares en Thor y 800 mil en The Avengers. En tanto que en la Saga del Infinito en 2019 logró cobrar unos 8 millones de dólares, según información publicada por Celebrity NetWork, un portal que se encarga de analizar la fortuna de los famosos. 

El mismo portal sostiene que la fortuna actual de Tom Hiddleston rondaría los 25 millones de dólares. Por otra parte, aún no se conoce cuánto estaría pagando Disney por Loki, pero sin duda este es uno de los proyectos más significativos y gratificantes del actor hasta el momento. 

Tom Hiddleston. Pley

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias