Fortunas

La increíble isla privada de Leonardo DiCaprio

El reconocido actor es una de las pocas celebridades que dispone de una isla. 

Por Florencia Garcia

El reconocido actor es una de las pocas celebridades que dispone de una isla. 
El reconocido actor es una de las pocas celebridades que dispone de una isla. 
Síguenos enSíguenos en Google News

No es novedad que la mayoría de nuestras celebridades favoritas puedan darse el lujo de adquirir costosas mansiones, increíbles coches, joyas y todo lo que deseen. Pero existe sólo un selecto grupo que tiene su propia isla. 

Uno de ellos es Leonardo DiCaprio, el veterano actor de Hollywood que logró construir una sólida carrera gracias a sus increíbles actuaciones en películas como Titanic, La Isla Siniestra, El Aviador, El Lobo de Wall Street, entre otras. 

Estos grandes éxitos hicieron que el actor sea uno de los más acaudalados de todo la industria. Entre los grandes lujos que puede darse está el tener su isla privada. Fue en el año 2005 cuando el ganador del Oscar adquirió la isla Blackadore Caye.

No obstante, no esta en sus planes utilizarla para unas largas y exclusivas vacaciones. El actor tiene unos fines solidarios y benéficos con este territorio, algo que termina de confirmar su reconocido interés por el cuidado del planeta. 

Leonardo DiCaprio pretende convertir su isla en 104 acres en un resort ecológico con bungalows y villas, indicó la revista Vix Pop. Pero además también habrá un centro de investigación para que el lugar se pueda desarrollar de manera sustentable. 

 


Más noticias