Fortunas

La propiedad de SnoopDoog en el metaverso, hace que una persona pague 450,000 dlrs para ser su vecino

Por Ángel Huerta

La propiedad de SnoopDoog en el metaverso, hace que una persona pague 450,000 dlrs para ser su vecino

Sandbox, un gigante metaverso, tuiteó la primera fase de la subasta de tierras de Snoop Dogg, que incluye 122 tierras regulares, 67 tierras premium y 3 propiedades notablemente similares a las propiedades inmobiliarias virtuales de Snoop Dogg. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Snoop Dogg, amplía su espacio virtual en el Metaverso de Sandbox; esto como parte de una expiación digital que él mismo ha denominado el “Snoopverse”. Como se sabe el artista ya había mostrado su apoyo al mundo cripto a través de los NFT.

En una entrevista con la famosa revista VanityFair, Snoop Dogg explicó que es fanático del activo digital y agregó que Bitcoin representa una conexión global con el mundo, en la que tiene mucha fe.

"Cien. Yo creo en ello al cien por cien. Creo en la tecnología y creo en la conexión global que crea ”. Le dijo a VF. Cuando se le preguntó si pensaba que Bitcoin era una tendencia temporal y se desvanecería después de la pandemia, explicó que Bitcoin es un activo futurista y que la pandemia "simplemente prende fuego".

Sandbox, un gigante metaverso, tuiteó la primera fase de la subasta de tierras de Snoop Dogg, que incluye 122 tierras regulares, 67 tierras premium y 3 propiedades notablemente similares a las propiedades inmobiliarias virtuales de Snoop Dogg. 

Los propietarios participarán en Snoopverse, un conjunto de eventos múltiples dentro del Metaverse, con Snoop Dogg. Los propietarios pueden recopilar NFT y obtener SAND a través del juego en Snoopverse, lo que permitirá la interacción social a través de conciertos y eventos.

Las ganancias de los metaversos The Sandbox, CryptoVolexs y Decentraland han acumulado ventas por valor de 148,5 millones de dólares, gracias a los tokens NFT. Los datos muestran que The Sandbox ha movido un alto volumen de ventas recientemente. El interés por los NFT como activos digitales que representan la propiedad ha renovado estos espacios dedicados a comerciar tierra digital o propiedades y avatares completamente virtuales.

Los NFTs (Non -Fungible Tokens son la versión digital de los sellos, el arte o cualquier otro producto tangible o intangible al que una serie de usuarios acaban confiriendo un valor. Estos activos están ganando terreno, y forman parte de esa nueva cultura en la que el blockchain y las criptodivisas también están absolutamente integradas.

Mucha gente se ha sumado a usar está nueva tecnología en el caso del Snoopverse una persona logró convertirse en el vecino virtual de Snoop Dogg tras pagar 450.000 dólares al cambio de aquel entonces— para 'mudarse' cerca del rapero estadounidense en The Sandbox, un juego descentralizado del metaverso de ethereum, la segunda criptodivisa más grande del mundo y moneda de la blockchain que acaba de superar sus máximos históricos por encima de los 4.400 dólares.

El nuevo vecino del rapero concretó la transacción el 3 de diciembre mediante la plataforma OpenSea, donde The Sandbox permite la compraventa de sus terrenos virtuales que ofrece en forma de NFT (tokens no fungibles).

 OpenSea es la plataforma más grande de criptomonedas para comerciar NFT, en total ha facilitado oficialmente más de 10.000 millones de dólares en volumen por primera vez desde que abrió sus puertas hace cuatro años.


Más noticias