Fortunas

Lionel Messi y algunos de sus autos más lujosos

Por Florencia Garcia

Tras confirmarse que el argentino ya no seguirá jugando en el Barcelona, ahora busca un nuevo club que lo reciba con toda su colección de autos de lujo. 

Tras confirmarse que el argentino ya no seguirá jugando en el Barcelona, ahora busca un nuevo club que lo reciba con toda su colección de autos de lujo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi se convirtió en noticia el pasado jueves cuando se confirmó que no seguirá siendo parte del Barcelona, el equipo que lo vio crecer y convertirse en el máximo ídolo del fútbol mundial. Luego de varios meses de especulaciones finalmente se emitió un comunicado donde se dio a conocer que la entidad azulgrana no formaría contrato con el argentino. 

Tras 17 años de con el conjunto español ahora se cree que Messi podría arribar en el conjunto Paría Saint-Germain (PSG) a donde llegaría con toda su colección de automóviles. Y es que ser uno de los futbolista más exitosos de los últimos años le permitió conseguir una incalculable fortuna y darse sus gustos como una impresionante colección de coches. 

Uno de ellos es un Range Rober Evoque. Un todoterreno que fue presentado en 2011 y posee un motor de turbodiésel de 4 cilindros y 280 CV. Además de un Jeep con el cual se le vio tras quedar en tercer lugar con la selección Argentina para la Copa América Brasil 2019. 

Un Mercedes-AMG GLE 63 S con el que acudía a algunos entrenamientos en Barcelona. La SUV tiene 5 metros de larfo y 2 de anchos y destaca por sus acabados en la parilla y sus enormes tomas de aire en el parachoques. Un Maserati Granturismo MC Stradale de colo blanco y motor V8 de 4.7 litros y 460 CV que alcanza una velocidad de 303 km/hr. 

Un Cadillac Escalade, un modelo que también fue utilizado por el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El 2015 era uno de los autos favoritos y cuenta con un motor esférico de V8 y 6.2 litros y 420 CV.  

 


Más noticias