Fortunas

Los regalos más absurdos y costosos de los famosos a sus hijos ¿Una isla privada?

Es cierto que cada persona hace con su dinero lo que mejor le parezca, pero hay algunos famosos que hacen regalos muy absurdos.

Jay Z y Beyonce junto a su hija Ivy Blue Carter.
Jay Z y Beyonce junto a su hija Ivy Blue Carter.

Si hay algo que le gusta a las celebridades multimillonarias es llamar la atención de cualquier manera y es por eso que les encanta hacer regalos costosos que muchas veces llegan a ser absurdos si lo analizas al fondo, sin embargo por más que los critiquen no van a dejar de hacerlo. 

Aquí te presentamos tres regalos absurdos de los padres a sus hijos: 

3) Barbie con diamantes y caballito de oro

Beyonce y Jay-Z son una de las parejas más ricas del mundo y entre ambos amasan una fortuna de casi $500 millones de dólares y por ello no reparan en darle lujosos regalos a sus hijos. Como por ejemplo una muñeca Barbie con incrustaciones de diamantes o un caballito para mecer de oro, valorado en $500.000 dólares

2) Armario de ropa de diseñador valorado en $1 millón de dólares

Kim Kardashian quiere que su hija, North West luzca impecable todo el tiempo y es por eso que se encargó de que la pequeña disfrutara de un armario lleno de ropa de diseñador que llegó a estar valorado en $1 millón de dólares, algo que luce mucho más absurdo teniendo en cuenta que le podrá servir durante muy poco tiempo porque está en etapa de crecimiento.

1) Una isla privada 

Tyrese Gibson, recordado por su papel de Roman Pierce en la saga Rápido y Furioso le regaló una isla privada a su pequeña hija Shayla que en ese entonces tenía 8 años de edad y que la bautizó "Love Island". 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias