Fortunas

Lujos en los que Macaulay Culkin gasta lo que le queda de fortuna

Gracias a los papeles que obtuvo en su juventud y que lo convirtieron en toda una celebridad Macaulay Culkin pudo acumular una gran fortuna.

Macaulay Culkin aplaude
Macaulay Culkin aplaude

Macaulay Culkin es uno de los rostros más difíciles de olvidar dentro del mundo del entretenimiento. Y es que cuando era un niño protagonizó algunas de las películas más recordadas de todos los tiempos, sobre todo 'Mi pobre angelito', la cual se convirtió en un clásico navideño. 

Tras su paso por Hollywood durante muchos años el actor quedó en las sombras luego de protagonizar una serie de escándalos que incluyeron una demanda a sus padres, adicciones, etcétara. En la actualidad lo podremos volver a ver en la nueva película de 'Solo en casa' que prepara Disney. 

Macaulay Culkin. Pinterest

Por tan sólo tener una participación en la cinta, el actor de Hollywood recibirá unos 3 millones de dólares, algo que engrosaría una importante suma de dinero con la que ya cuenta. Según indicó el portal de entretenimiento GQ México Culkin tendría en total unos 15 millones de dólares 

Lo cierto es que el actor lleva una vida alejada del ojo mediático, no hace gala de sus lujos, ni se muestra con ropa cara o autos exclusivos. Pero se sabe que el joven actor gasta su dinero en algunos departamentos que tiene en Nueva York y París a donde le gusta escaparse, ya que son sus dos ciudades favoritas. 

También invirtió parte de su dinero en Bunny Ears, allí es editor y director ejecutivo. Desde esta web lanza podcasts sobre cultura pop y además la usa para promocionar algunos productos como máscaras de 'Solo en Casa'. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias