Fortunas

Lupillo Rivera se gastó una fortuna en un regalo para su madre y Juan Rivera

A pesar de que mantuvo una guerra de insultos con su hermana Juan Rivera, el ex novio de Belinda le dio un millonario obsequio. 

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera

Lupillo Rivera no deja de ser noticia aunque esta vez no tiene nada que ver con algún tatuaje que haya realizado a su cuerpo, sino por su generosidad. Y es que parece ser que los problemas entre el cantante y su hermano Juan Rivera habrían quedado en el pasado. 

Esta nueva tregua habría sido sellada con nu regalo millonario que Lupillo le habría hecho a su familiar. El Toro del Corrido le cediera los derechos de al menos 30 canciones a través de un documento notariado. 

Al escrito tuvo acceso el portal de entretenimiento TVyNovelas donde se demostró que el pasado 6 de abril el hermano de la Diva de La Banda le permite hacer uso de estas letras para los fines que desee. 

El documento fue redactado bajos leyes estadounidenses donde se lee que Lupillo Rivera cede todos los derechos de Studio Master Recordings a su madre, Rosa Rivera y su hermano. De esta forma obtienen el derecho a la propiedad total y pueden realizar las grabaciones de estudio que consideren convenientes en todo el mundo. 

Esto incluye los derechos de las regalías, excepto como autor o compositor de cualquiera de las grabaciones mencionadas. No obstante este impresionante regalo lleva una cláusula que se aplica a grabaciones en vivo, entrevistas en vivo, actuaciones o detrás de escena en vivo. 

Todas ellas sólo pueden ser utilizadas bajo la aprobación de Guadalupe Rivera, quién debe autorizar por escrito cualquier lanzamiento que incluya vídeos para redes sociales o cualquier tipo de serie biográfica. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias