Fortunas

Maluma visita México para trabajar en su nuevo y ambicioso negocio

El cantante se suma a la movida de grandes estrellas que fabrican su propia bebida. El colombiano llegó al país para estrenar su marca de mezcal. 

Maluma visita México para trabajar en su nuevo y ambicioso negocio

Maluma llegó a Oaxaca y más de un fanático está pensando tomarse un vuelo. El colombiano sorprendió a los mexicanos al arribar este domingo al país y disfrutar de algunos municipios como San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán. 

Además el intérprete de 'Sin Contrato' convivió con varios de sus seguidores, quienes lo captaron como un turista más disfrutando de los espléndidos paisajes que ofrece el estado de México.

Pero ¿qué hace Maluma en el país?

Varios medios internacionales aseguran que el músico viajó para conocer más sobre el mezcal, una bebida alcoholica en la que pretende invertir y lanzar su propia marca. 

De este modo el también conocido como 'Papi Juancho' optó por realizar el recorrido del mezcal y dar inicio a los preparativos de este nuevo emprendimiento. Al igual que muchas estrellas de cine, modelos, el músico desea incursionar en el mundo empresarial con su propia marca de la bebida que se realiza a base del manguey. 

Durante su estadía también se pudo conocer que se alojo en alguno de los hoteles más lujosos. Sus seguidores siguen de cerca los pasos del popular intérprete para poder verlo de cerca y conseguir al menos una fotografía junto a su ídolo. 

Cabe resaltar que durante los últimos años Oaxaca se convirtió en uno de los destinos predilectos por los famosos. Algunas celebridades extranjeras como Cristiano Ronaldo, Kenye West y Juan Luis fueron captados de forma reciente en el país. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias