Fortunas

Paris Hilton y su prometido compraron una mansión en Malibú por un increíble precio

La pareja pronta a casarse adquirió una nueva propiedad en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles. 

Paris Hilton y  Carter Reum
Paris Hilton y Carter Reum

Paris Hilton no sólo estrenó un nuevo programa de cocina sino un nuevo hogar. Y es que según el portal de entretenimiento Mamas Latinas, la rubia habría adquirido junto a su prometido Carter Reum una importante propiedad en Malibú.

La noticia lleva varios días circulando como rumor pero al parecer todo indica que la pareja habría gastado unos 8.4 millones de dólares por una lujosa residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, California.

Se trata del nuevo nidito de amor de la millonario y el empresario y la mansión contaría con tres habitaciones, tres baños, un jacuzzi y una espectacular terraza. Además tiene paredes de cristal para poder tener una mejor vista del mar desde distintos puntos de la casa.

Destaca una chimenea, ideal para los días de invierno y unas escaleras que dan directo a la playa de La Costa Beach. Y es que la flamante pareja esta a punto de casarse y decidió que era momento de invertir en un nuevo hogar.

La residencia fue construida en el año 1955 pero tuvo varias reformas en los 90, por lo que se puede apreciar su estilo contemporáneo pero con detalles vintages. Aunque para algunos 8.4 millones de dólares es muchísimo dinero, lo cierto es que la compraron al mismo precio que su antiguo propietario, Tom Pollock.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias