Fortunas

Pedro Infante y un lujoso regalo que debió darle a María Félix

Al parecer la reconocida actriz no quería trabajar junto a Pedro Infante pero un increíble obsequio la hizo cambiar de parecer. 

María Félix y Pedro Infante
María Félix y Pedro Infante

El aclamado actor del cine de oro mexicano Pedro Infante protagonizó junto a María Félix la película 'Tozic: Amor Indio'. Se trata de uno de los filmes más aclamados de la historia del país ya que el artista logró obtener un Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín por su interpretación. 

No obstante, la historia de amor entre un indígena y una niña adinerada estuvo a punto de no filmarse por un poderoso motivo. Según el medio El Heraldo de México, La Doña se negó a grabar junto a Pedro Infante pero para que la diva del cine accesa al papel el ídolo mexicano debió ofrecerle un obsequio. 

En principio se sabe que la actriz no quiso formar parte de Tozic porque consideraba que era una exageración de cómo eran las personas originarias de México. Indicó que la forma en que hablaban y caminaban no representaba cómo eran en realidad.  

Pedro Infante no sólo era actor sino también productor asociado del film por lo que cuando se enteró de la negativa de María Félix acudió a casa de la actriz. Durante la conversación entraron en confianza y Félix le quitó una empleada que le había su esposa Irma Dorantes

Además para convertirse en 'María' la actriz pidió que se le pagará más y que su nombre aparezca primero en los créditos. Finalmente el director de Tozic, Ismael Rodríguez se comprometió a dirigir otra película para ella.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias