Fortunas

Quentin Tarantino tiene un poderoso motivo para no compartir su fortuna con su madre

El cineasta se sinceró y contó un penoso episodio que vivió en su niñez con su madre. Los detalles en la nota. 

Quentin Tarantino
Quentin Tarantino

Desde hace más de tres décadas Quentin Tarantino goza de una de las carreras como director de cine más prometedoras y envidiadas de la industria. 

Por trabajos como Pulp Fiction, Kill Bill y Bastardos sin Gloria, por nombrar sólo algunos, recibió incontables premios Oscars y reconocimientos alrededor del mundo. Esta carrera colmada de éxitos de taquilla le permitió acumular unos 120 millones de dólares, según publicó el sitio Celebrity Net Worth. 

No obstante, existe una persona cercana a su vínculo familiar que no comparte ni un solo centavo del dinero producto de los logros de Taratino: su madre. El cineasta se animó a contar durante una entrevista que ofreció para Brian Koppelman en el podcast The Moment que a su madre jamás le ha dado un centavo. 

El motivo se remonta a su juventud cuando el quiso comenzar su carrera como escritor y su progenitora no lo alentó, de hecho intentó sabotear su sueño. Al vivir este momento el cineasta le respondió que 'cuando se convierta en director nunca verá un centavo de su éxito'. En ese sentido le recalcó que no habría casa, no habría vacaciones o un auto. 

Pese a que pasó tiempo de esto, Quentin Tarantino cumplió con su palabra y a la fecha su madre no ha visto ni un centavo de su fortuna. Salvo una sola vez que la socorrió con un problema de Hacienda. De este modo la celebridad advirtió a los padres sobre las consecuencias de emplear el tono sacástico con sus hijos, sobre todo si se trata de asuntos importantes. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias