Fortunas

Robert Pattinson y su sorprendente sueldo por interpretar a Batman

Aunque no lo creas el reconocido actor no tiene un sueldo millonario como el de otros superhéroes. Descubre cuanto le pagan por interpretar al Caballero de la Noche. 

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Cada vez que una productora escoge a un actor para su próxima película, más si esa cinta es sobre Batman, muchos se imaginan un cheque con muchos ceros. Resulta lógico teniendo en cuenta que estos papeles están destinados a las grandes celebridades de la industria. 

Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson cobraron fortunas por ponerse en la piel de superhéroes para Marvel. Del mismo modo le ocurrió a Gal Gadot, Henry Cavill y Jason Momoa para DC. Pero esta regla no se aplicó al protagonista de la saga Crepúsculo. 

Según indicó el portal Mundiario, por ponerse en la piel de Batman, Pattinson sólo sumará a su cuenta bancaria la modesta suma de 5 millones de dólares. Aunque suene a una salario bastante increíble, lo cierto es que es una cifra pequeña teniendo en cuenta los ingresos que manejan en DC. 

Para poner un ejemplo Robert Dawney Jr. ganó unos 75 millones de dólares por su participación en Advengers: Endgame, Chris Hemsworth acumuló 76,4 millones por Thor. 

Lo cierto es que no todos comenzaron con estas cifras tan elevadas.El intérprete de Iron Man en 2008 tuvo un salario de 500 mil dólares. A medida que demsotró su talento y consiguió excelentes resultados en las taquillas también fueron mejorando su sueldo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias