Fortunas

Roberto Palazuelos se lanza como empresario de la moda

El Diamante Negro lanzó su colección de ropa con alguna de sus frases características. Planea abrir una tienda en Acapulco. 

Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos

Hacia finales del año pasado Roberto Palazuelos anunció para este 2021 el lanzamiento oficial de su primera línea de ropa. El pasado jueves el actor presentó de manera oficial 'Papi Palazuelos', la colección que resume su característico humor. 

De este modo, 'El Diamante Negro' dio a conocer al mundo su plataforma de Intermoda con toda su nueva colección. La ropa es 100% mexicana y en ella predominan algunas de las frases más polémicas del artista. 

La mayoría de estas frases salieron de las redes sociales, aunque Palazuelos aclaró que se realizó un filtro para eliminar las consideradas más fuertes u ofensivas. Su primera coleccióne esta destinada a hombres, mujeres y niños e incluye playeras, batas de dormir, gorras, trajes de baños, shorts y chalecos. 

Algunas de las frases que destacan de sus prendas son: 'Mirrey is the shit', 'Yo soy chavito bien', 'No todo lo que brilla es oro, a veces soy yo', 'Aquí desde la cima del éxito', 'Mientras él te da el avión, yo te paseo en no', entre otras. 

Segñun indicó la agencia EFE de momento la ropa sólo se vende a través de Internet pero el actor planea abrir la primera sucursal en su Acapulco natal. En la página oficial se puede ver que el costo de las prendas oscila entre los 350 y los 1500 pesos mexicanos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias