Fortunas

Sale a la luz la millonaria cuenta que Vicente Fernández gasta en el hospital

Por Florencia Garcia

Según los médicos que atienden al cantante mexicano, este se encuentra grave pero estable. 

Según los médicos que atienden al cantante mexicano, este se encuentra grave pero estable. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue durante el comienzo del mes de agosto que se conoció la noticia de que Vicente Fernández habría sido hospitalizado de urgencia a causa de un accidente doméstico. El músico se habría resbalado mientras caminaba por su habitación en su rancho Los Tres Potrillos, a las afueras de Guadalajara. 

De forma inmediata fue trasladado a un centro médico donde fue operado de su columna vertebral, a la altura de la zona cervical. Esos días fueron muy duros para la familia Fernández ya que el artista se encontraba en terapia intensiva con cuidados de paciente crítico y asistencia ventilatoria, indicaron desde el portal Semana. 

Desde ese momento Vicente Fernádez permanece en una clínica de la ciudad de Guadalajara junto a su esposa. El medio Infobae se encargó de dar a conocer que la cifra que pagó el padre de Alejandro Fernández por sus dos semanas en el hospital Country fue millonaria. 

En el mismo portal de la terapia intensiva para adultos mayores cuesta unos 6.830.30 pesos mexicanos por día. La estadía en el quirófano por un periodo máximo de dos horas cuesta unos 6.534,28 pesos, por lo que lleva unos 145 mil 787 o más. 

En tanto que un ventilador para respirar como el que usa el cantante en la actualidad tiene un valor de 2,127,22 pesos mexicanos. Se estima que los Fernández a la fecha pagaron más de un millón de pesos. 

El estado actual de la salud del músico es grave pero estable. Se trata del segundo susto por el que pasan sus familiares ya que hace más de un mes Chente sufrió una fuerte infección urinaria. 


Más noticias