Fortunas

Se conoció a cuánto asciende la fortuna de armando manzanero

El querido cantante mexicano falleció el pasado 28 de diciembre en un hospital de México.

Por Agostina Olguín

El querido cantante mexicano falleció el pasado 28 de diciembre en un hospital de México.
El querido cantante mexicano falleció el pasado 28 de diciembre en un hospital de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 28 de diciembre el cantante Armando Manzanero falleció de un paro cardiorespiratorio provocado luego de estar hospitalizado varios días en un hospital de CDMX. El músico había viajado a Mérida con motivo de celebrar su cumpleaños y asistió a un evento junto a 30 personas donde contrajo el virus respiratorio que terminó por quitarle la vida.

Tras su partida han comenzado a filtrarse información sobre la fortuna que logró acumular el intérprete de Contigo Aprendí a lo largo de su carrera, la cual será repartida entre su esposa e hijos. Cabe recordar que el compositor de Yucatán tenía un talento que logró traspasar las fronteras de México y llegó a ser reconocido por artistas internacionales como Elvis Presley y Andrea Boccelli. 

El medio de entretenimiento Oink-Oink indició que Armando Manzanero logró recaudar unos 40 millones de dólares aunque en el año 2018 confesó de que gran parte de ese dinero había se había ido. Las declaraciones las realizó el compositor para un diario argentino donde aseguró que así como ha ganado dinero lo había gastado, también bromeó con la idea de que sus ganancias no iban a ser gastadas por sus yernos. 

De forma reciente, la hija de Manzanero, María Elena reveló que a la prensa que no había nada que repartir ya que su padre les dio en vida todo lo que consideró necesario. Erizos de México habló de una fortuna de 790 millones de pesos sumado a las regalías que pudiera tener el artista. 

Maria Elena también fue contundente al expresar que su familia no tiene intenciones de iniciar una guerra por las cosas que dejó su padre y que no existe motivo alguno para que sus hermanos comiencen una pelea. Incluso, se sabe que por su avanzada edad Armando Manzanero dejó arreglado sus asuntos hace un tiempo precisamente para evitar conflictos futuros. 


Más noticias