Fortunas

Su Zhu director ejecutivo del fondo de cobertura Three Arrows Capital declara que deja Ethereum horas después se retracta

Este blockchain se aloja en muchos Ethereum funciona como una plataforma de código abierto basada en la tecnología blockchain. ordenadores del mundo, por lo que está descentralizado.

Su Zhu director ejecutivo del fondo de cobertura Three Arrows Capital declara que deja Ethereum horas después se retracta

El director ejecutivo del fondo de cobertura singapurense Three Arrows Capital Su Zhu, anunció que dejaría de apoyar a Ethereum por las enormes comisiones que se cobran por las transacciones efectuadas en este sistema descentralizado.

 Ethereum funciona como una plataforma de código abierto basada en la tecnología blockchain. ordenadores del mundo, por lo que está descentralizado. Cada ordenador cuenta con una copia del blockchain y debe haber un acuerdo generalizado antes de aplicar cualquier cambio en la red.

En sus declaraciones señalaba que “Sí, he abandonado Ethereum a pesar de haberlo apoyado en el pasado”, compartió. El hombre de 34 años agregó que el alto volumen de transacciones de Ethereum está obstaculizando su adopción masiva y dificulta que los desarrolladores implementen contratos inteligentes.

El costo de enviar una transacción a través de la cadena de bloques Ethereum ha aumentado considerablemente en los últimos meses. Según los datos de BitInfoCharts, la tarifa de transacción promedio de ether (ETH) se disparó 1.360% desde principios de junio hasta la fecha, pasando de solo $ 2,80 a $ 40,19. Las tarifas alcanzaron un máximo de más de $ 62 el 9 de noviembre.

Zhu ha acusó a los primeros usuarios de poseer una “mentalidad rentista” y ha condenado el aumento constante registrado en las tarifas de transacción cobradas en la red Ethereum. También declaró cómo el aumento gradual en los precios de Ethereum ha estado alejando a los inversores y ha obstaculizado su adopción masiva .

Sin embargo, horas más tarde se ha retractado de su declaración, aunque el tuit original no había sido eliminado en el momento de escribir este artículo. En un tweet de seguimiento unas cinco horas más tarde, les pidió a sus seguidores que "trabajen por el mismo objetivo", afirmando que "amo a Ethereum y lo que representa."

En otro tweet, unas siete horas después de publicar la continuación, Su se disculpó y aclaró que quería "suavizar" su declaración original, que fue escrita en el "calor del momento" y que "abandonar es la palabra equivocada".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias