Fortunas

Travis Scott le obsequió a su hija Stormi todo un autobús escolar

El rapero quiso sorprender a su pequeña hija y para ello escogió un regalo poco usual pero muy costoso. 

Stormi Webster recibió un autobús de regalo
Stormi Webster recibió un autobús de regalo

No hay dudas de que los hijos del clan Kardashian- Jenner están acostumbrados a tener una vida llena de lujos. Ropa de diseñadores exclusivos, viajes a los mejores lugares del mundo, jets privados y por supuesto los mejores juguetes que pueden pedir. 

Prueba de ello es el más reciente obsequio que recibió la pequeña Stormi, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott. Y es que la pequeña se despertó y encontró todo un autobús amarrillo, típico de las escuelas norteamericanas, completamente para ella. 

El motivo de tal sorpresa es que la niña estaba muy curiosa por estos vehículos. Es por esto que su padre decidió sorprenderla ¡y vaya que lo hizo! y le llevó uno hasta su casa. Las imagenes fueron compartidas por Kylie a través de sus Stories en Instagram, quién no podía dejar de emocionarse ante la felicidad de su hija. 

La noticia resulta irónica puesto que es muy poco probable que Stormi alguna vez pueda subirse a autobús de estas características. El motivo es que a causa de sus famosos padres la niña siempre se moviliza con guardaespaldas. En tanto que el autobús es un ícono de la cultura popular estadounidense y se emplea como transporte escolar. 

Por supuesto que los memes no tardaron en inundar las redes y no faltaron quienes se sorprendieron ante este curioso detalle de Travis. De todas formas muchos se preguntaron cuál podría ser el próximo excéntrico regalo que reciba Stormi, quién a su corta edad sí que sabe de lujos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias