Fortunas

Valentina Paloma Pinault la hija de Salma Hayek entre las más ricas del mundo

Por Ángel Huerta

Valentina Paloma Pinault es una chica diferente a su corta edad, ya que a sus 14 años es una de las niñas más ricas del mundo.

Valentina Paloma Pinault es una chica diferente a su corta edad, ya que a sus 14 años es una de las niñas más ricas del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Valentina Paloma Pinault, la hija de la actriz mexicana Salma Hayek y del empresario de la moda Francois- Henri Pinault, tiene una gran fortuna y estilo, pues la adolescente viste con las mejores marcas de mundo y disfruta de las mejores vistas desde sus dos lujosos departamentos en París y Nueva York.

Hay que recordar que François-Henri Pinault es presidente de Pinault-Printemps-Redoute (PPR), la empresa detrás de marcas de lujo como Gucci, Stella McCartney, Alexander McQueen, Balenciaga, Yves Saint Laurent, entre otras, por lo que es normal que la familia tenga una amplia fortuna, la cual aproximadamente de 7 mil millones de dólares.

Valentina Paloma Pinault es una chica diferente a su corta edad, ya que a sus 14 años es una de las niñas más ricas del mundo. Salma y su padre, François-Henri Pinault, quien es presidente de un conglomerado de marcas de lujo de François Pinault, le han asegurado el futuro.

La revista Electric Ride On Cars publicó el año pasado la lista de los niños más ricos y la joven de nacionalidad México-Francesa estaba en el top 10 debido a la herencia que recibirá de sus padres.


Más noticias