Fortunas

Vicente Fernández, sus empresas e inmensa fortuna

El cantante mexicano logró acumular una impresionante cantidad de dinero a lo largo de su carrera. 

Por Florencia Garcia

El cantante mexicano logró acumular una impresionante cantidad de dinero a lo largo de su carrera. 
El cantante mexicano logró acumular una impresionante cantidad de dinero a lo largo de su carrera. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con 81 años de edad Vicente Fernández es dueño de una inmensa fortuna producto de su larga trayectoria en la industria de la música. Además de contar con otros negocios que emprendió con el correr de los años. 

Fue en el año 2012 cuando desde TVyNovela le preguntaron si ya habría arreglado a quién dejaría sus bienes. En aquel entonces aseguró que todo lo que tenía era de sus hijos y de sus nietos. 'Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro', añadió en aquella oportunidad. 

Según el medio Celebrity Network, un sitio especializado que se dedica a evaluar las fortunas de los personajes famosos, el jalisciense tendría en su cuenta bancaria unos 500 millones de pesos, es decir 25 millones de dólares. 

Pero además cuenta con otros activos. El primero de ellos son sus trajes de Charro, los cuales se han llegado a convertir en todo un orgullo nacional. Confeccionados por Lucio Díaz Ugalde su peso supera los 6 kilos y cada no de ellos puede llegar a salir unos 350 mil pesos. 

Don Vicente también tiene un negocio de cría de caballos miniatura. Se venden a un precio de 30 mil pesos y no llegan a medir más de 85 centímetros. Esto le valió grandes críticas al cantante al acusarlo de maltrato animal. 

Tiene su propio tequila y cada botella cuesta alrededor de 100 dólares. Como si fuera poco también tiene una empresa de Aerotaxis, los cuales rentan a otros artistas para viajes privados. La hora de vuelo puede llegar a costarles 72 mil pesos. 

En el año 2014 construyó su recinto de espectáculos y finalmente su legado musical que incluye venta de discos, regalías. Billboard indicó que en toda su carrera vendió más de 75 millones de álbumes. 


Más noticias