Horóscopo

Del 19 de diciembre al 29 de enero de 2022 entrará Venus Retrógrado

Por Ángel Huerta

Del 19 de diciembre al 29 de enero de 2022 entrará Venus Retrógrado

Por lo general, los retrógrados indican una rotación hacia atrás de los planetas. Ese no es el caso de Venus y Urano porque son los únicos dos planetas del universo que están constantemente en rotación opuesta a la Tierra.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este diciembre Venus comenzará a retrogradar el planeta del amor propio, la belleza y la confianza pasan por este proceso cada 18 meses ell hecho de estar “retrógrado” no significa que todo vaya a ir mal. 

Venus estará retrógrado durante 40 días y 40 noches en Capricornio, del 19 de diciembre al 29 de enero de 2022. Sin embargo, no tendrás que esperar hasta el próximo mes para sentir sus efectos: la zona pre-retrógrada comienza el 17 de noviembre y la fase post-retrógrada finaliza el 1 de marzo de 2022. 

Por lo general, los retrógrados indican una rotación hacia atrás de los planetas. Ese no es el caso de Venus y Urano porque son los únicos dos planetas del universo que están constantemente en rotación opuesta a la Tierra. Fluyen naturalmente al ritmo de su propio tambor y se mueven de manera diferente en el cielo.

Cuando Venus entra en regradación (que ya está girando en la dirección opuesta a la Tierra) se ralentiza, lo que nos hace sentir más los efectos. Ahora, la Tierra se mueve más rápido que Venus. Esto hace que el retrógrado sea perceptible para los terrícolas, ya que sentimos que nos movemos más rápido, lo cual es así.


Más noticias