Horóscopo

Lista de signos con peor suerte en el amor

Para aquellos que tropiezan una y otra vez la razón podría estar en tu signo zodiacal.

Por Florencia Garcia

Para aquellos que tropiezan una y otra vez la razón podría estar en tu signo zodiacal.
Para aquellos que tropiezan una y otra vez la razón podría estar en tu signo zodiacal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque resulta normal que toda persona tenga uno o dos tropiezos en sus historias de amor, lo cierto es que parece que hay un grupo de ellas que son recurrentes a sufrir por causa del corazón. Pero no temas, el problema podría estar en algunas de las características que se potencian con tu signo zodiacal. 

 

El primero de la lista es Cáncer ya que suelen aventurarse con todo en las relaciones. Para ellos no existen los puntos medios sino los rotundos si o no. Además son personas sensibles por lo que les cuesta muchas veces recuperarse de una ruptura amorosa. 

 

Virgo crea su propia mala suerte y el problema radica en que cuando ama busca hacerlo de forma perfecta. Cuando esto no funciona rara vez vuelven a enamorarse. No obstante se mantienen positivos y optimistas a la hora de pensar que su situación puede cambiar. 

Las personas que nacieron bajo el signo de Capricornio son personas muy serias. En su caso no es que tengan mala suerte en el amor pero suele ocurrir que se enamoran de la persona equivocada en el momento equivocado. Son dramáticos y este sentimiento les dura durante años. 

Finalmente aparece Piscis cuya mayor dificultad es poder ver el lado negativo de la gente. Sacrifican y dan mucho por su pareja por lo que padecen cuando esto no es recíproco. Lo bueno es que se recuperan con facilidad y no se niegan a seguir intentando. 


Más noticias