Series

Al igual que Luis Miguel, Gloria Trevi busca contar su verdad por medio de una bioserie

La famosa cantante contó nuevos detalles sobre la bioserie que prepara para contar su vida y sus escándalos. 

Gloria Trevi
Gloria Trevi

Pasaron más de 20 años desde que la cantante Gloria Trevi protagonizó uno de los momentos más polémicos de su vida y carrera cuando salió a la luz el escándalo del llamado clan 'Trevi-Andrade' Finalmente la artista esta dispuesta a contar su versión de los hechos. 

Fue en febrero del año pasado cuando se conoció que Carla Estrada se encuentra trabajando en una bioserie sobre la vida de la cantante. Ahora fue la propia Trevi quién aseguró que la producción está muy próxima a salir. 

Agregó que esta fue la mejor opción ya que una película no podía resumir lo que fue su vida. 'Mucha historia, mucha vida, muchos momentos eh tenido', aseguró Trevi. La intérprete de 'Esa hembra es mala'  también añadió que se verá el momento en que sus sueños se convirtieron en pesadilla. 

Durante una entrevista Gloria Trevi logró confesar lo que realmente significa este nuevo proyecto en su carrera. Al respecto, contó que 'es la primera vez que va a hablar' y que no se trata de su verdad sino de la verdad. 

Finalmente hizo referencia a las personas que pueden aparecer en su serie, una producción que promete ser mucho más polémica que la serie de Luis Miguel. Trevi tranquiló a los que temen quedar mal parados y sostuvo que esto sería sería producto de sus conductas individuales. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias