Series

¿Amazon, Netflix o Disney Plus? Finalmente la saga completa de Rocky ha llegado a las plataformas digitales

Rocky Balboa es una de las sagas más populares de la historia del cine y ahora todos la tendrán alcance en esta plataforma digital.

Rocky
Rocky

Casi 50 años de haber salido la primera película de la saga Rocky, sigue estando más vigente que nunca, al punto de que en estos últimos años le han agregado nuevas historias a esta secuela, ya con un Sylvester Stallone más avanzo en edad decidieron convertirlo en entrenador y de ahí nació Creed que ofreció dos entregas más. 

El éxito que ha tenido Rocky Balboa en el presente, despertó el interés de Netflix en comprar sus derechos para tener todas las películas de esta saga disponible para que los suscriptores de esta plataforma digital de streaming puedan disfrutarla en estos tiempos de pandemia donde muchas personas gozan de mayor tiempo libre. 

Ya las 5 películas de Rocky, más Rocky Balboa y las dos de Creed están disponibles para toda América Latina así que si aún estás buscando cual será la tu próximo maratón de Netflix, ahora tienes al boxeador más querido de la pantalla grande esperándote para entretenerte por varias horas. 

Tener a Rocky en su programación es un gran triunfo para Netflix ya que no es la primera vez que decide incluir contenido retro en su plataforma y en más de una vez ha sido un rotundo éxito como por ejemplo cuando publicaron Betty La Fea y se convirtió en la serie más vista por varios meses.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias