Series

Amazon Prime anuncia 'Diabolical', serie antológica de animación ambientada en el universo de 'The Boys',

Por Ángel Huerta


Amazon Prime anuncia 'Diabolical', serie antológica de animación ambientada en el universo de 'The Boys',

La serie desvela historias inéditas dentro del universo de 'The Boys', a las que darán vida algunas de las mentes más creativas y conocidas del panorama actual.

Síguenos enSíguenos en Google News

Prime Video ha anunciado 'Diabolical', una nueva serie antológica de animación ambientada en el universo de 'The Boys',  llegará a principios de 2022. Eric Kripke, showrunner y productor ejecutivo, afirma que la serie estará compuesta por 8 episodios.

La serie desvela historias inéditas dentro del universo de 'The Boys', a las que darán vida algunas de las mentes más creativas y conocidas del panorama actual, como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

Seth Rogen y Evan Goldberg, productores ejecutivos y guionistas de la nueva serie, se han inspirado para su creación en "The Animatrix", una serie de cortometrajes de animación ambientados en el universo de "The Matrix".

The Boys estrenó su primera temporada en 2019 y se convirtió en una de las series más vistas de Amazon Prime Video.  La segunda temporada de The Boys llegó en octubre de 2020 y terminó con algunos misterios por resolver. Lo cual llevó a la confirmación de la tercera temporada, que llegará en algún momento de 2022.


Más noticias