Series

Así será el regreso de Jaime Camil a la televisión

El actor formará parte de 'Scmigadoon'  la nueva serie de Apple TV. 

Jaime Camil
Jaime Camil

Jaime Camil regresa a la pantalla chica en la nueva apuesta de Apple TV. En 'Shmigadoon' el actor interpreta al doctor López, un hombre sofisticado que cree tener el control de todo, aunque esto no sea cierto. 

El nuevo proyecto intenta ser una parodia de los musicales icónicos de la Edad de Oro. La historia se basa en una pareja en un viaje de mochilero diseñado para que puedan revitalizar su relación. 

Allí descubren un pueblo mágico que vive en la década de los 40. De repente descubren que no pueden irse hasta que no encuentren a su verdadero amor. El actor se mostró muy entusiasmado y aseguró que le encanta el teatro y los musicales. 

Respecto a su rol como el doctor López confesó que se parece a su personaje. Aprovechó para asegurar que no es un musical más sino que es una 'burla' al género pero de una forma respetuosa y como una especie de homenaje. 

El rodaje fue durante la pandemia por lo que montar las escenas no fue tan sencillo como aparecerá en la pantalla. 'Schmigadoon' estará disponible por Apple TV a partir del 6 de agosto. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias