Series

Bosch el ex detective regresa con nuevo nombre “Bosch: Legacy”

Ayer viernes 6 de mayo se estrenaron los primeros cuatro capítulos de una serie que tendrá 10 en su temporada inicial.

Hay más aventuras del ahora ex detective de homicidios de la policía de Los Ángeles ya que se confirmó una segunda entrega.
Hay más aventuras del ahora ex detective de homicidios de la policía de Los Ángeles ya que se confirmó una segunda entrega.

Luego de siete temporadas en Prime Video, el actor Titus Welliver regresó a su papel en Bosch: Legacy, spin-off de la aclamada Bosch. 

Más Noticias de Series:

Difunden primeras imágenes de la temporada 3 de “Umbrella Academy”

Desde hace unos días ya se encuentran los 10 capitulos de su temporada inicial. Hay más aventuras del ahora ex detective de homicidios de la policía de Los Ángeles ya que se confirmó una segunda entrega.

Estrenada originalmente en Amazon Freevee en Estados Unidos (una nueva modalidad de realizar contenidos con pautas comerciales), llegó a toda América Latina a través de Prime Video, casa de su producto madre. 

Bosch: Legacy sigue la historia de Harry Bosch tras los hechos de la última temporada

Bosch: Legacy sigue la historia de Harry Bosch tras los hechos de la última temporada cuando decidió dejar la placa de detective por las injusticias del Departamento de Policía y los arreglos con la política. En este nuevo presente se desempeña como investigador privado y regresa con parte del elenco de su anterior serie: Mimi Rogers como Honey Chandler, la despiadada abogada, y Maddison Lintz como Maddie Bosch, la hija de Bosch, en su nuevo rol de policía.

Más noticias de CDMX:

Fechas de pago de Mi Beca para Empezar de CdMx en mayo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias