Series

Con excentricidades y lujos, así es la nueva serie Paris Hilton

La famosa debutó en Netflix el pasado 5 de agosto y demostró que su cocina está plagada de lujos. 

Paris Hilton
Paris Hilton

Aunque muchos duden de los talentos de Paris Hilton en la cocina, esto no le impodió a la rubia tener su propio reality show en el gigante del streaming. De este modo la también modelo hizo su debut en Netflix con un peculiar programa de cocina. 

La DJ agregó que prefiere preparar su propia comida a que le cocinen o asistir a otros lugares a comer. Esto se debe a que posee una agenda muy apretada, por lo que no le quedó más remedio que aprender a cocinarse sola a causa de sus problemáticos horarios. 

Pero sin duda una de las curiosidades del show fueron los peculiares utensillos que utilizó la empresaria para preparar susmenús. Durante una entrevista que la rubia ofreció para la revista Glamour sostuvo que se utilizaron piezas customizadas con cristales Swarovski. 

Además las mismas lucen colores divertidos, vibrantes y algunas llevan forma de chihuahuas o diamantes. Indicó que todo el diseño esta reñido de funcionalidad y que su cocina es un espacio muy a la moda. 

Durante el reportaje también ofreció un adelanto de lo que se cocinará para compartir con famosos invitados, todo con un toque 'parisiené. Una curiosidad es que todos sus platillos son cocinados con brillantina porque sino respandecen, entonces no lo hizo Paris Hilton. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias