Series

Conoce a la actriz mexicana que se suma a 'Resident Evil'

La serie que se inspira en la franquicia de videojuegos dio a conocer el reparto y descata la participación de Paola Núñez. 

Resident Evil de Netflix
Resident Evil de Netflix

No hay duda de que el talento mexicana pisa fuerte en el ámbito internacional. En esta oportunidad es Paola Núñez quién formará parte del ambicioso proyecto de Netflix  que prepara la versión live action de la franquicia basada en el videojuego 'Resident Evil'. 

La producción llega con grandes expectativas ya que se trata de un producto que marcó un antes y un después en la industria de los videojuegos. A su vez tuvo adaptaciones en la gran pantalla y consiguió aumentar el número de seguidores alrededor del mundo. 

Finalmente Netflix dio a conocer al elenco: Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudoloph, Lance Reddick y por supuesto Paola Núñez. Pero aún se desconocen qué personajes interpretarán cada uno de ellos.

Aunque a través de su cuenta de Instagram la mexicana confesó que su rol en la serie será importante. Además aseguró que espera no defraudar a todos los fanáticos de la franquicia. 

En su primera temporada contará con 8 episodios de un hora cada uno y la historia se desarrollará tres años después del descubrimiento del virus T, cuando un brote pone en evidencia los oscuros secretos de Umbrella Corporation, tal como se dio a conocer en la sinopsis.

Paola Núñez. Vouge México

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias