Series

Conoce las mejores series de terror de Netflix según la crítica

Estas producciones son las mejores a la hora de buscar suspenso y terror. 

Serie de Netflix Mindhunter
Serie de Netflix Mindhunter

Si eres amante del género del terror entonces no puedes dejar de ver algunas de estas producciones. En el siguiente artículo te contamos cuáles son las más populares de la plataforma y las que recibieron mejores críticas. 

Según Rotten Tomatoes estas serian las mejores recomendaciones si lo que buscas es estremecerte hasta los huesos. Alguna de estas obtuvieron grandes calificaciones y se han mantenido en el podio a lo largo del tiempo 

Una de las favoritas es Death Note, un anime que comienza cuando un estudiante japonés se topa con un cuaderno misterioso y descubre que tiene la capacidad de asesinar a cualquiera cuyo nombre este escrito en sus páginas. 

Crazyhead es otro gran ejemplo y obtuvo un 100% en puntaje. La historia se centra en dos amigas que unen sus fuerzas para defender al mundo de demonios que están sueltos y que amenazan con destruirlos a todos. 

En esta lista también aparece The Order. Una estudiante que busca vengar la muerte de su madre se une a una orden secreta de su universidad. Pero lo que no sabe es que esto la va a dejar expuesta a una guerra entre hombres lobos y brujos que practican la magia negra. 

Ash v Evil Dead esta inspirada en un clásico del terror de los años 80. La trama esta basada en los años 30 y narra la historia de Ash Williams, un cazador de demonios que lucha para hacer frente a una amenaza terrorífica. 

Finalmente aparece en la lista Mindhunter de David Fincher. Esta historia se basó en un caso real  de detectives que comenzaron una investigación con el fin de desarrollar los perfiles de los asesinos seriales, esto los lleva a realizar una serie de entrevistas con los hombres más aterradores de todo el mundo, quienes además los ayudarán a resolver una serie de crímenes. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias