Series

David Schwimmer es duramente criticado por el entrenador de Marcel, el mono de 'Friends'

Durante la reunión de Friends el actor realizó algunas declaraciones sobre el mono que llevaba. 

Ross junto a su mono capuchino
Ross junto a su mono capuchino

Desde algunas semanas los fanáticos de la serie Friends pudieron disfrutar del esperado rencuentro de sus protagonistas. Durante el episodio especial que se transmitió por HBO Max los actores principales compartieron anécdotas, momentos divertidos y revelaron algunos secretos. 

En un momento de la velada el anfitrión no dudó en preguntarle a David Schwimmer sobre el mono capuchino que llevó sobre su hombro para las primeras temporadas. Para sorpresa de muchos el actor no dio una respuesta agradable. 

Por el contrario, aseguró que no se sintió cómodo el tiempo que estuvo con el primate e incluso que muchas veces fue repulsivo puesto que para que se quede quieto le daban de comer larvas y gusanos. Además, coordinar la actuación con el ejemplar no era sencillo y esto demoraba las grabaciones. 

Pero estas declaraciones no fueron bien recidas por el entrenador de los dos animales que interpretaron a Marcel en la serie. Mike Morris entrenador de monos le respondió al intérprete de Ross a través de The Sun. 

'Hay que ser impresentable para seguir molesto con algo que sucedió hace 25 años'. Incluso agregó que el enojo del actor en realidad fue causado por los celos ya que los monos hacían reír a la gente más que el. 

Para finalizar criticó el desempeño actoral de Schwimmer como actor ya que agregó que cuando se trabaja con animales es necesario improvisar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias