Series

Descubre cuantas parejas tuvo Ted en la serie How I Meet Your Mother

Por Florencia Garcia

¿Alguna vez te pusiste a contar cuántas parejas estables tuvo Ted Mosby antes de conocer a la madre de sus hijos?

¿Alguna vez te pusiste a contar cuántas parejas estables tuvo Ted Mosby antes de conocer a la madre de sus hijos?

Síguenos enSíguenos en Google News

How I Meet Your Mother o Cómo conocí a tu madre en español, fue una popular serie estadounidense. El programa contó con nueve temporadas y un total de 208 episodios en los cuáles Ted Mosby, interpretado por el actor Josh Radnor les cuenta a sus hijos lo que sucedió antes de conocer a su madre. 

El arquitecto decide relatarles con lujos de detalles a sus hijos Penny y Luke sus aventuras, alegrías, tristezas y experiencias durante ese importante momento de su vida. Junto a sus grandes amigos Lily, Barney, Robin y Marshall con los que vivió grandes momentos. 

Pero la parte central de la historia se basó en las relaciones amorosas de Ted, muchas de las cuales resultaron frustrantes. Pero es que sin todas esas mujeres en su vida jamás le habría resultado sencillo conocer a la indicada.

Su personaje era un hombre romántico y creía en el amor verdadero, aunque la mayoría de las veces las cosas no le salían como el deseaba. A pesar de que siempre sentía que conocía a la chica indicada, por algún motivo las cosas se salían de control. 

En la serie Ted salió con un total de 59 mujeres. Sin embargo, hubo una que resaltó y hasta el último momento se especuló con que ella era la indicada. Se trata de Robin Scherbatsky, una periodista canadiense que al conocerla se enamora de ella. 

Aunque viven juntos una historia de amor finalmente ella se casa con Barney y el día de su boda es cuando Ted por fin cierra aquella historia y conoce a la madre de sus hijos. 

 


Más noticias