Series

Disney + lanza el nuevo avance de El libro de Boba Fett su primer capítulo a final del año

El libro de Boba Fett, parte del universo y de las series de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la Galaxia

Disney + lanza el nuevo avance de El libro de Boba Fett su primer capítulo a final del año

El libro de Boba Fett, parte del universo y de las series de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la Galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.

Esta es su sinopsis oficial:

“‘El libro de Boba Fett’ es una emocionante aventura de Star Wars que presenta al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand, navegando por los bajos fondos de la galaxia y regresando a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen”.

El ilustre cazarrecompensa Boba Fett’, uno de los más esperados protagonistas claros de la saga 'Star Wars' será el protagonista de esta nueva producción, para fortuna de los más ansiosos, aquí tenemos un nuevo teaser de la nueva serie de que estrenará el primero de sus 7 capítulos que llegará a Disney+ el próximo 29 de diciembre. 

La serie estará protagonizada por Temuera Morrison (Boba Fett) y Ming-Na Wen (Fennec Shand). Uno de los hilos argumentales será la recuperación del territorio que antes gobernaba Jabba el Hutt. Boba Fett lideraría sin utilizar el miedo como herramienta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias