Series

Disney da luz verde a la producción del spin-off de 'La Bella y la Bestia'

Se trata de la precuela de la exitosa película 'La Bella y la Bestia' pero que estará centrada en las historias de Gastón y LeFou. 

Luke Evans y Josh Gad
Luke Evans y Josh Gad

Disney Plus continúa con el anuncio de sus próximos proyectos los cuales estarán disponibles en su catálogo de videos. Para los fanáticos de los clásicos la productora anunció la precuela de 'La Bella y la Bestia', pero que en esta ocasión estará centrada en Gastón, donde se intentarán explotar los orígenes del villano. 

El reparto se encuentra encabezado por Luke Evans Josh Gad, quienes también formaron parte del live action. En este marco Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branden Television, que por fin podrá saberse como Gastón y LeFou terminaron siendo socios y amigos. 

Otra de las protagonistas será Briana Middleton que interpretará a la hermanastra de LeFou. Su personaje se llamará Tilly y acompañará a los protagonistas en una increíble aventura. Aunque aún no se conocieron más detalles sobre la trama, se sabe que los espectadores podrán conocer más sobre el origen de estos queridos personajes. 

Estará ambientada en el reino de la 'La Bella y la Bestia' años antes del épico romance entre Bella y el Príncipe, el cual estaba bajo un hechizo que lo hacía lucir como bestia. La serie seguirá a Gastón, LeFou y Tilly en un viaje inesperado lleno de comedia yromance. 

Liesl Tommy será productor ejecutivo, parte del equipo creativo y también dirigirá el primer episodio. También se anunció que la producción de la serie limitada comenzará a filmarse en el año 2022 pero aún no se sabe cuál será la fecha de su estreno.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias